Pratica Enfocar Online en ESPAÑOL P. Juarez

Grupo de Aprendizaje/Práctica de Entrevista Motivacional en ESPAÑOL

Tema: Enfocar

Aprende y practica estrategias colaborativas para Enfocar tus conversaciones a través de: 1) Priorizar los posibles temas/conductas objetivo en los que te podrías enfocar, y 2) Compartir información relevante y/o preocupaciones.

Parte de una serie de Grupos de Aprendizaje/Práctica que ofrece a los participantes una oportunidad única en íntima para fortalecer el espíritu y habilidades en Entrevista Motivacional (EM) en ESPAÑOL. 

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA EN ENTREVISTA MOTIVACIONAL

Oportunidad para aprender y practicar en Español son áreas comunes de interés y necesidad entre proveedores que hablan Español y que trabajan con clientes que hablan Español.

Cada sesión de Grupo de Aprendizaje/Práctica tienen una duración de 1.5 horas y un cupo máximo de 12 personas.

Cada Grupo de Aprendizaje/Práctica será facilitado por un miembro de la Red de Entrenadores en la Entrevista Motivacional (Motivational Interviewing Network of Trainers – MINT) y se enfocarán en componentes particulares de la EM. Cada sesión incluirá combinaciones de didáctica breve, ejercicios con casos reales y juegos de rol con asesoría y retroalimentación de la entrenadora, demostraciones en vivo, videos, habilidades básicas de control de calidad, tiempo para comentar y compartir experiencias en el grupo, y tiempo para preguntas y respuestas para abordar los intereses y retos de los participantes. Ya sea que hayas tenido entrenamiento previo y quieras refrescar tus conocimientos y habilidades, o ya sea que no hayas tenido entrenamiento antes y quieras tener una probadita de lo que es la EM y de cómo te puede ayudar a facilitar conversaciones en dirección al cambio positivo … ¡todos los aprendices son bienvenidos! No se necesita entrenamiento previo para asistir.

Costo de 1 sesión = $45.00 USD

Regístrese para 3 sesiones y ¡AHORRE $30! Costo de 3 sesiones = $105.00 USD

Regístrese para 9 sesiones y ¡AHORRE $200! Costo de 9 sesiones = $225.00 USD

No te lo pierdas. ¡Regístrese hoy

Grupos de Aprendizaje/Práctica de Entrevista Motivacional en ESPAÑOL Tickets, Multiple Dates | Eventbrite

 

Location: 
International
Category title: 
Introductory
Cost: 
45
Event language: 
Spanish
Summary: 
Parte de una serie de Grupos de Aprendizaje/Práctica que NO requieren experiencia en la EM
Date: 
6 Jul 2023 - 1:00pm
Go to top